Empresa

Nuestras raíces

NO ES NINGUNA COINCIDENCIA SI NUESTROS POSTRES PROPORCIONAN UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

San Sebastian, capital gastronómica internacional, aglutina 16 estrellas Michelín que rubrican el buen hacer diario de los artistas culinarios de la zona. En este entorno de alto nivel y prestigio iniciamos años atrás, nuestra aventura. Y al igual que en cocina, nuestra magnífica calidad en repostería se debe a la excelencia de las materias primas, la investigación constante, y unas técnicas de elaboración que datan de tiempos inmemoriales, convenientemente puestas al día.

Historia

Partiendo de una larga experiencia familiar, la pastelería tradicional Geltoki nace en 1988, en el corazón de San Sebastián.

Timbal de coco con corazón de frutas tropicales

LA PASIÓN DE SUS CREADORES SE BASA EN TRES VALORES FUNDAMENTALES:

Combinar tradición e innovación

Cultivar placer y gusto

Exigir la máxima calidad con siempre una buena presentación

Rápidamente, el éxito les lleva a crear otro obrador dedicado a los clientes profesionales y manteniendo los mismos valores y propósitos.

Hoy en dia, Bon Cake Desserts sigue en esta línea de búsqueda de excelencia con un proceso de fabricación meticuloso y detallista, posible gracias a una elaboración completamente manual, legado por sus creadores.

Minipastel de frutos rojos

Descubre nuestra colección donde lo mejor de la naturaleza, un sabor auténtico y el conocimiento de nuestros pasteleros se asocian para realizar creaciones gastronómicas de calidad.